ENVíOS GRATIS y DEVOLUCIONES

Usted puede devolver su artículo (s) dentro los 14 días desde la compra y nosotros gradecidos   por reemplazarle el artículo (s) u ofrecer un reembolso  completo si a sin lo desearas.

 Envios por comprar superiores a 150€ seran enviados a toda la peninsula y portugal gratuitamente. 

Compras superiores a 150€ para islas, ceuta y melilla tendran un suplemento de 9,00€

Los envíos de los cambios serán gratuitos para toda la península, excluyendo ( Portugal, Ceuta, Melilla e  Islas Canarias).

islas, ceuta y melilla tendran un suplemento de 9,00€

Condiciones para los cambios.

El cliente tiene que hacernos llegar el producto que desea cambiar a nuestra oficina. Una vez enviado y recibido en nuestra oficina se le enviara sin carga ninguno el nuevo producto.

Excepto Portugal y las islas baleares y canarias, ceuta y melilla tendran un suplemento de 9,00€

Condiciones para los cambios.

Todo lo que pedimos es que usted nos haga llegar el articulo (s) de nuevo a nuestra oficina.

C/ Uva, nº35 – 08902 L´hospitalet de Llobregat  (Barcelona).

En las mismas condiciones que usted recibió, sin marcas de uso y con el embalaje original.

Para solicitar su cambio simplemente póngase en contacto con nosotros por medio de email: ventas@stinna.es  para abrir el procedimiento de cambio o devolución.

Las devoluciones totales serán de vuelto el valor de la factura menos 15% penalización y los gastos de envío.

Y en los casos de facturas con envios gratuitos serán descontados 12€ por gastos de envío.

 

Te ayudamos a buscar una empresa de transporte para hacernos llegar el artículo lo antes posible y con el menor coste para nuestros clientes.

 

1º Opción:  Envios Simple

https://www.enviosimple.com/?gclid=CjwKEAjwm_K_BRDx5o-sxq6ouXASJAC7TsFLAjOmKlJjuUHVmWfv4F02Q3gtVRfL1MoBJ5SE16Z7dBoCabjw_wcB

 

2º Opción:  Pro packlink envios

https://pro.packlink.es/

 

3º Opción:  Sendiroo envios

http://www.sendiroo.es/

 

 

 

¿Cuando recibiré mi pedido?

 

plazo de entrega

 

Los pedidos recibidos antes de las 13:00 serán entregados al día siguiente laborable, no se realizan envíos ni entregas sábados, domingos ni festivos. Seur entrega en el 98% de los casos al día siguiente laborable.

 

 

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

 

 

 

  • Portes Gratis para compras superiores a 150€+iva en península Española de entrega en 48/96 HrsEnviados el mismo día si se reciben antes de las 14Hrs.

  

  • Pedidos inferiores a 50 € podrá ver el coste del envío seleccionando la provincia correcta en el carrito de comprasin necesidad de registrarse. Tenga en cuenta que el precio varía en función del volumen de pedido.

 

 

¿Cúales son las formas de pago disponibles?

 

formas de pago

 

  • Transferencia Bancaria (Banco BBVA).

 

 

  • Tarjeta de crédito (Seguridad 100%).

 

  

  • Contra reembolso, pague comodamente al recibir su paquete (4€ o 3.5% de suplemento).
  • 4€ de suplemento en las comprar inferior a 145€ o 3,5% facturas superiores a 150€

 

 

  • Paypal, sistema de pago online más usado.

 

 

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

 

Devolución

 

 

Por ley dispone de 14 días para ejercer su derecho a devolución. Los gastos de la devolución correrán a cargo nuestra si nos hemos equivocado a la hora de enviar el producto o el producto es defectuoso. El cliente correrá con los gastos de devolución en los demás casos, tanto el transporte de ida a pesar de ser gratuito como el de vuelta, que lo podrá hacer con nuestra agencia o por su cuenta.

 

Por favor cuando reciba el paquete compruebe que esta en buen estado, si aprecia alguna anomalía en el envoltorio hágalo constar en en el albarán de entrega para poder reclamar a la agencia. En el caso de que no sea apreciable dispone de 5 días hábiles para comunicar la incidencia a ventas@stinna.es adjuntando fotos y descripción de lo observado lo más completas posibles. para más información puede consultar en términos y condiciones.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla.  Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna. teindamotorista.com no realiza expediciones en sábados, domingos o festivos. 

No disponible en stock
En caso de no disponer en stock del producto, Tienda Motorista se pondra en contacto en un plazo de 24 horas con el cliente para informarle del periodo de espera,y si decide seguir adelante con la compra y pedirlo a fábrica.

Política de devoluciones y reembolsos

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente

Cambios y Devoluciones

Para cambios y devoluciones cuentas con un plazo máximo de 7 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros. Los requisitos que deben reunir los productos devueltos para que la devolución sea aceptada son los siguientes:

- El producto debe estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar, su embalaje y etiquetado original, deberá usarse la misma caja protectora o similar que se uso para enviar el producto, y por ultimo deberá de incluir una copia de la nota de entrega dentro del paquete donde se incluyen los productos devueltos.

- No se admiten cambios o devoluciones de productos usados.

- Los gastos de envió irán a cargo del cliente.

Reembolso de los importes pagados

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizará exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

Honda Moto Valencia no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que tiendamotorista.com sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, tiendamotorista.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días. En el caso de los articulos que en la web indiquen gastos de envio gratuitos, al realizar una devolución de este articulo, se abonara el importe del articulo, menos los gastos generados en su momento de envio (Aunque marque gastos de envio gratuitos a Tienda Motorista le genera gastos de envio)

Legislación aplicable

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, tiendamotorista.com procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa.

No se admitirá posible cambio ni devolución del pedido para aquellos productos que se hayan pedido por encargo, tales como colores específicos, tallas, materiales y modelos que no se encuentren en stock. Antes de realizar el envio en caso de que esto fuera bajo pedido siempre avisara primero al cliente.